Sobre nosotros /

Conoce un poco más sobre DINOS y su equipo

SOBRE DINOS PUB KARAOKE

DINOS Pub Karaoke es un local concebido para el entretenimiento y el disfrute de nuestros clientes. Ofrecemos una propuesta de ocio que intentamos mejorar cada día: servicio de karaoke, eventos deportivos y la tranquilidad y el buen ambiente de un lugar donde la máxima es que todo el que entre por la puerta, se vaya después con una sonrisa. Disponemos de una selección de bebidas de calidad y primeras marcas a un precio económico, y nos gusta ser transparentes (el cliente siempre tendrá a su disposición los importes de las consumiciones) y escuchar a los clientes para averiguar cuáles son sus preferencias y atender a sus necesidades.

NUESTRA MISIÓN

Como ya adelantábamos en el anterior párrafo, nuestra máxima es lograr que los clientes salgan felices de nuestro local, con la sensación de haber pasado un buen rato. Nuestra misión es conseguir posicionarnos como una opción potente dentro de la propuesta de ocio de Las Rozas y alrededores. Queremos dar un servicio al cliente que le haga recordarnos y repetir.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA PASAR UN BUEN RATO?

Por el buen ambiente, por la cercanía y el trato humano del equipo de DINOS Pub karaoke, por el servicio de karaoke, porque damos los partidos de Liga y Champions, porque le hemos dado un nuevo aire al local pensando siempre en el cliente y su comodidad, por la variedad de bebidas, porque estamos en una zona muy bien comunicada, ¡porque si vienes no te arrepentirás!